sábado, 30 de junio de 2012

BASES PEDAGOGICAS


.- BASES PEDAGOGICAS DEL NUEVO DISEÑO CURRICULAR
    El desarrollo de la condición  humana y la preparación para la comprensión orientados a la formación de ciudadanos con la práctica de valores (respeto, responsabilidad y solidaridad) que les permita interactuar con la sociedad, aplicando los principios del BUEN VIVIR, tomando en cuenta la interculturalidad, plurinacionalidad e inclusión.

 Proceso epistemológico un pensamiento y modo de actuar lógico, crítico y creativo.

El proceso de construcción  del conocimiento en el diseño curricular se orienta al desarrollo de un pensamiento lógico, crítico y creativo.
     Una visión crítica de pedagogía: Aprendizaje significativo y productivo.
Se fundamenta en el incremento del protagonismo de los estudiantes en el proceso educativo, en la interpretación y solución de problemas
.- BASES PEDAGOGICAS DEL NUEVO DISEÑO CURRICULAR
4.1     El desarrollo de la condición  humana y la preparación para la comprensión orientados a la formación de ciudadanos con la práctica de valores (respeto, responsabilidad y solidaridad) que les permita interactuar con la sociedad, aplicando los principios del BUEN VIVIR, tomando en cuenta la interculturalidad, plurinacionalidad e inclusión.

4.2 Proceso epistemológico un pensamiento y modo de actuar lógico, crítico y creativo.

El proceso de construcción  del conocimiento en el diseño curricular se orienta al desarrollo de un pensamiento lógico, crítico y creativo.
4.3      Una visión crítica de pedagogía: Aprendizaje significativo y productivo.
Se fundamenta en el incremento del protagonismo de los estudiantes en el proceso educativo, en la interpretación y solución de problemas
.- BASES PEDAGOGICAS DEL NUEVO DISEÑO CURRICULAR
     El desarrollo de la condición  humana y la preparación para la comprensión orientados a la formación de ciudadanos con la práctica de valores (respeto, responsabilidad y solidaridad) que les permita interactuar con la sociedad, aplicando los principios del BUEN VIVIR, tomando en cuenta la interculturalidad, plurinacionalidad e inclusión Proceso epistemológico un pensamiento y modo de actuar lógico, crítico y creativo.
El proceso de construcción  del conocimiento en el diseño curricular se orienta al desarrollo de un pensamiento lógico, crítico y creativo.
     Una visión crítica de pedagogía: Aprendizaje significativo y productivo.

Se fundamenta en el incremento del protagonismo de los estudiantes en el proceso educativo, en la interpretación y solución de problemas