.-
BASES PEDAGOGICAS DEL NUEVO DISEÑO CURRICULAR
El
desarrollo de la condición humana y la
preparación para la comprensión orientados a la formación de ciudadanos con la
práctica de valores (respeto, responsabilidad y solidaridad) que
les permita interactuar con la sociedad, aplicando los principios del BUEN
VIVIR, tomando en cuenta la interculturalidad, plurinacionalidad e inclusión.
Proceso epistemológico un pensamiento y modo de actuar lógico, crítico y creativo.
El
proceso de construcción del conocimiento
en el diseño curricular se orienta al desarrollo de un pensamiento lógico,
crítico y creativo.
Una
visión crítica de pedagogía: Aprendizaje significativo y productivo.
Se
fundamenta en el incremento del protagonismo de los estudiantes en el proceso
educativo, en la interpretación y solución de problemas
.-
BASES PEDAGOGICAS DEL NUEVO DISEÑO CURRICULAR
4.1 El
desarrollo de la condición humana y la
preparación para la comprensión orientados a la formación de ciudadanos con la
práctica de valores (respeto, responsabilidad y solidaridad) que
les permita interactuar con la sociedad, aplicando los principios del BUEN
VIVIR, tomando en cuenta la interculturalidad, plurinacionalidad e inclusión.
4.2 Proceso epistemológico un pensamiento y modo de actuar lógico, crítico y creativo.
El
proceso de construcción del conocimiento
en el diseño curricular se orienta al desarrollo de un pensamiento lógico,
crítico y creativo.
4.3 Una
visión crítica de pedagogía: Aprendizaje significativo y productivo.
Se
fundamenta en el incremento del protagonismo de los estudiantes en el proceso
educativo, en la interpretación y solución de problemas
.-
BASES PEDAGOGICAS DEL NUEVO DISEÑO CURRICULAR
El
desarrollo de la condición humana y la
preparación para la comprensión orientados a la formación de ciudadanos con la
práctica de valores (respeto, responsabilidad y solidaridad) que
les permita interactuar con la sociedad, aplicando los principios del BUEN
VIVIR, tomando en cuenta la interculturalidad, plurinacionalidad e inclusión Proceso epistemológico un pensamiento y modo de actuar
lógico, crítico y creativo.
El
proceso de construcción del conocimiento
en el diseño curricular se orienta al desarrollo de un pensamiento lógico,
crítico y creativo.
Una
visión crítica de pedagogía: Aprendizaje significativo y productivo.
Se
fundamenta en el incremento del protagonismo de los estudiantes en el proceso
educativo, en la interpretación y solución de problemas